Fat White Family se burla de Joe Talbot de IDLES

Rexa Ginux

Fat White Family se burla de Joe Talbot de IDLES

Lias Saoudi de Fat White Family llamó a Joe Talbot de IDLES durante un espectáculo ruidoso en el escenario de Woodsies en Glastonbury hoy (29 de junio).

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Saoudi, vistiendo medias de malla color carne, se burló del show de IDLES en el otro escenario anoche (28 de junio), durante el cual Talbot encabezó un canto de “¡Fuck the King!” y sin darse cuenta asistió a una protesta a la que asistió Banksy.

Antes de una interpretación de ‘I Am Mark E Smith’, Saodui anunció secamente: “Esta es una canción sobre mi celo feminista; se llama ‘I am Joe Talbot'”, y luego reconoció los cánticos en IDLES diciendo: “God save the ¡Rey! Al diablo esto”.

No es la primera vez que las bandas chocan. En abril, el cantante principal de Fat White Family los acusó de “exagerar con ese ticket de despertar”.

En una conversación con El independienteDijo en ese momento: “No me importa que las bandas sean aburridas ni nada por el estilo, es justo, pero cuando estás presumiendo en ese boleto de despertar, encuentro ese anatema para lo que realmente es el rock n’ roll, que es el reprobados. Este es un país extraño. No traemos ese tipo de cosas aquí”.

Jason Williamson de Sleaford Mods también habló anteriormente y acusó a IDLES de “apropiarse de una voz de la clase trabajadora”.

Saodui nuevamente arremetió contra estos comentarios, apoyando a Williamson diciendo: “Lo último que nuestra cultura cada vez más puritana necesita en este momento es un grupo de idiotas de clase media que se castran a sí mismos y nos dicen que seamos amables con los inmigrantes; Tú puedes llamarlo arte, yo lo llamo pedantería sentenciosa”.

Durante el programa de IDLES de anoche, Talbot explicó que “Danny Nedelko” era “una celebración de la valentía y el arduo trabajo de los inmigrantes que construyeron nuestro país”, y un muñeco falso con un balsa salvavidas se abrió paso entre la multitud.

Aunque ahora se ha descubierto que la carroza del barco de inmigrantes era una pieza de Banksy que la banda desconocía, el tono políticamente cargado de su actuación provocó reacciones increíblemente encontradas.

En una reseña de cuatro estrellas, NME el escribio: “[Talbot] anuncia repetidamente “¡Viva Palestina!”, incita a la multitud a gritar “¡Que se joda el Rey!” y requiere un eje circular tan grande que hace girar “todo el maldito campo”. Casi consigue su deseo”.



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