Hola invitado, por favor tómese un minuto de tiempo para Registrarse Aquí de esta manera elimina toda la publicidad para navegar cómodamente y poder disfrutar de todas las características del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Solicitud de un bote de basura

  1. #1
    Avatar de El Clon
    Usuario Platino

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    11,389
    Temas
    5868
    Agradecimientos

    Solicitud de un bote de basura



    Sugiero que el admin nos proporcione un bote de basura para enviar ahi todos los post intrascendentes o que solo sean para molestar. Del mismo modo mandar ahi a los foreros que no sirven para nada, no me refiero a los que solo entran a leer y ocasionalmente dejan un comentario, un MeGusta-NoMeGusta o Citación, sino aquellos que solo andan ensuciando el foro con estupideces, se puede tener una lista de foreros-basura para que ellos mismos sepan que están en lista de espera y se auto-moderen.
    Un foro libre de censura es como un paraiso, pero debemos de reconocer que esta misma falta de censura terminará por mandar el foro a la basura, literal.
    La mecanica para elegir la basura la deberá de manejar el Admin. junto con su equipo de trabajo, o en su caso, si se arriesga, a dejarlo a la decision de los miembros del foro.---
    ------

    Tu percepción del mundo depende de donde estés parado


  2. #2
    Avatar de JESENEST
    Usuario Oro

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    Los Angeles Calif.
    Mensajes
    7,623
    Temas
    3827
    Agradecimientos


    wey no seas pendejo, te estas automandando al bote de la basura jaaaaaaa

    esta peor que una vieja sin calzones la mera neta, nomas quejandote, en fin al bote de basura y con toy tapadera jaaaaaa




  3. #3
    Avatar de Montez619
    Usuario Superior

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    ahome sinaloa
    Mensajes
    1,504
    Temas
    124
    Agradecimientos


    Cita Iniciado por JESENEST Ver mensaje
    wey no seas pendejo, te estas automandando al bote de la basura jaaaaaaa

    esta peor que una vieja sin calzones la mera neta, nomas quejandote, en fin al bote de basura y con toy tapadera jaaaaaa
    jajaja creo que ahora si habla en serio mi estimado , saludos

    " Como hijo del pueblo nunca podría olvidar
    que mi único fin debe ser siempre su mayor prosperidad "


  4. #4
    Avatar de El Clon
    Usuario Platino

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    11,389
    Temas
    5868
    Agradecimientos


    Les recuerdo que el para muchos, "fabuloso" foro del BDN tenía un bote de basura y sin embargo estaba totalmente libre de censura. Pero ya que lo mencionas, podríamos inaugurarlo, ¿alguna otra sugerencia?

    Tu percepción del mundo depende de donde estés parado


  5. #5
    Avatar de JESENEST
    Usuario Oro

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    Los Angeles Calif.
    Mensajes
    7,623
    Temas
    3827
    Agradecimientos


    Cita Iniciado por El Clon Ver mensaje
    Les recuerdo que el para muchos, "fabuloso" foro del BDN tenía un bote de basura y sin embargo estaba totalmente libre de censura. Pero ya que lo mencionas, podríamos inaugurarlo, ¿alguna otra sugerencia?
    aqui vas padentro wey (@clon)

    jaaaaa



  6. #6
    Avatar de Rodito
    Usuario Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    936
    Temas
    9
    Agradecimientos


    si porque como hay culones q nadamas la andan engrosando

    nO te TirEs AL dRamA alCabO sI es cIeRtO


  7. #7
    Avatar de Admin
    Administrador

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    407
    Temas
    71
    Agradecimientos


    Te refieres a la Papelera, ese foro no se implemento porque no se puede catalogar un post como intrascendente, lo que a ti no guste talvez para otros les sea de interés, para eso basta con no comentar en dicho post.



  8. #8
    Avatar de makakikus
    Usuario Oro

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    8,733
    Temas
    2753
    Agradecimientos


    ande wuey... ya que mas da... propuestas

    de fregar no te resulto...



  9. #9
    Avatar de JESENEST
    Usuario Oro

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Ubicación
    Los Angeles Calif.
    Mensajes
    7,623
    Temas
    3827
    Agradecimientos


    ja, donde anda ese kabroncisisimo hijo de la chingada, bah, tendre que ir a sacarlo del bote de basura, ching,ma; le dije al menso, pero se "automamo la cola" el solo jaaaaaaaaaaaaaaaa

    salu2 " clon" alguna otra queja?




  10. #10
    Avatar de El Clon
    Usuario Platino

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    11,389
    Temas
    5868
    Agradecimientos


    ¿Te pareció queja?. Entonces se trata de mentar madres a lo wey, simple verdad?

    Tu percepción del mundo depende de donde estés parado


Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

botes de basura

bote de basura caricatura

pote de basura

bote de basura

imagen de botes de basura

no tires basura

UN BOTE DE BASURAAVISO DE NO BOTE BASURA AQUIbotes con basuraimagenes de botes de basurabotes de basura caricaturamensajes sobre la basura caricaturassolicitud de botes de basuraAVISOS DE BASURAgif de no tires basuraPOTE DE BASURA CON TAPABOTE DE BASURA ABIERTOsolicitud de apoyo basuraimagenes botes de basurade botes de basuraimagenes de bote de basura en caricaturabotes de basura en caricaturaBOTE LA BASURA EN SU SITIOcaricaturas de botes de basuraPOTE DE LA BASURA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •