Hola invitado, por favor tómese un minuto de tiempo para Registrarse Aquí de esta manera elimina toda la publicidad para navegar cómodamente y poder disfrutar de todas las características del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tu y yo piensalo !!

Usuario Avanzado

Estado
    Temas
    237
    Agradecimientos

tu y yo piensalo !!

Usuario VIP

Estado
    Temas
    151
    Agradecimientos

Cita Iniciado por el compita Ver mensaje

Que onda compa! Saliendo del closet?

Aficionados entrenan hasta que lo hacen bien. Profesionales entrenan hasta que no lo pueden hacer mal.

Usuario Avanzado

Estado
    Temas
    237
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Civil Ver mensaje
    Que onda compa! Saliendo del closet?

seme chispoteo compita civil...eso pasa por tratar de subir las imajenes a la carrera compita... aveses me tardo pokito seleccionandolas y cuando las kiero subir resulta k tengo k acer log in de nuevo..el otro dia tambien me aparecio un perro atrancando una mujer pero bueno boy a tener k preguntarle al @admi cuanto tiempo dispongo antes de k me sake del foro
    pa no bolber a regarla jejeje (saludos)

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

tu y yo piensalo

tu y yo asi piensalo

tu y yo haciendo el amor piensalo no te apendejestu y yo asi piensalo no te apendejesimagenes de tu y yo nose piensalotu yo piensalotu y yo nose piensalotu y yo haciendo cositastu y yo no se piensalopiensalo tu y yotu y yo piensalo imagenestu y yotu y yo haciendo el amor piensalotu y yo así piensalotu y yo piensalo no te apendejestu y yo piensalo <3imagenes de piensalo tu y yotu yo asi piensalotu y yo piensalo descargartu y yo piensalo desmotivacionestu & yo asi piensalotu y yo haciendo el amor no se piensalotu yoimagenes tu y yo piensalotu y yo asi nose piensalo