Hola invitado, por favor tómese un minuto de tiempo para Registrarse Aquí de esta manera elimina toda la publicidad para navegar cómodamente y poder disfrutar de todas las características del foro.
Gana 20 dolares por postear

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: agarran al ""z40'''

Usuario VIP

Estado
    Temas
    340
    Agradecimientos

fuentes no confiables aseguran que no es sus rasgos su estatura seguire buscando informacion

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    8
    Agradecimientos

Cita Iniciado por el ruidoso Ver mensaje
    fuentes no confiables aseguran que no es sus rasgos su estatura seguire buscando informacion
    tiene las mismas cejas, el resto de su rostro esta hinchado de una que otra putiza y coca que se debio de meter por la presion en sus ultimos dias. @Gamer00 creo que es el turno de tu tio que tome las riendas de los Z y lleve al grupo a una nueva era de paz y renacimiento...

Usuario Experto

Estado
    Temas
    104
    Agradecimientos

sus rasgos si concuerdan con los de las fotos, a excepcion de las cejas y cuello, estan mucho mas pobladas y el cuello mas ancho pero eso es por engordar, pero la distancia entre ojos, ojos a oreja, labios si concuerdan y los primeros dos no se pueden cambiar ni con cirugia plastica

Usuario Master

Estado
    Temas
    474
    Agradecimientos

Nombre we... yo ya fui por las kawas pa celebrar y tu me sales con esto jaja

Perros que ladran no muerden
    La Marina Armada De Mexico Muerde y Despedaza

Usuario Master

Estado
    Temas
    1041
    Agradecimientos

Es el... cejas, labios, son exactos a las fotos de archivo... no me jodais la fiesta.....

Usuario Experto

Estado
    Temas
    28
    Agradecimientos

Nooombre en este momento los marinos y los fedepederales estan rehaciendo el video de la reina del arroz con pollo con este wey.

jajajaja le han de estar metiendo un desodorante por el aniceto a este cabron.

Felicidades a la marina armada de Mexico.
    Son la verga !!

ATENTAMENTE :

EL FANTASMA DE LA OPERA

Usuario Superior

Estado
    Temas
    124
    Agradecimientos

no te tardes caon , no quiero quedarme con el pendiente

" Como hijo del pueblo nunca podría olvidar
    que mi único fin debe ser siempre su mayor prosperidad "

Usuario Novato

Estado
    Temas
    16
    Agradecimientos

f persoNal de uN ex judicial:

DUDOSA LA DETENCION DE MIGUEL ANGEL TREVIÑO EL Z-40

EFECTIVAMENTE EL SUJETO DE LA FOTOGRAFÍA TIENE RAZGOS AFINES AL Z-40, PERO UNA COMPARACIÓN A SIMPLE VISTA NO SON LA MISMA PERSONA, NECESARIOS LOS ESTUDIOS Y TRABAJOS DE IDENTIFICACIÓN...AUNQUE...

¿EL Z-40 CAPTURADO?
    Ni que tuvieran tanta suerte...

ACERCA DE LA SUPUESTA DETENCIÓN DEL Z-40
    ¿COMO PUEDE SER POSIBLE QUE NUESTRAS AUTORIDADeS Y POLICÍA CIENTÍFICA FESTINEN LA DETENCIÓN SIN ANTES SOMETER AL DETENIDO A LOS PERITAJES DE IDENTIFICACIÓN?

¿RECUERDAN LA SUPUESTA MUERTE DE AMADO CARRILLO FUENTES? SIEMPRE SE HA PRESUMIDO QUE EL CADÁVER PRESENTADO POR LAS AUTORIDADES NO CORRESPONDEN AL SEÑOR DE LOS CIELOS, SE TIENEN SERIAS DUDAS TAMBIÉN ACERCA DEL CUERPO QUE SE IDENTIFICÓ CON NACHO CORONEL...¿LAS DUDAS QUE EXISTEN RESPECTO AL CUERPO QUE FUE LEVANTADO DESPUES DE LA LA SUPUESTA EJECUCIÓN DE HERIBERTO LAZCANO, CUYO CUERPO FUE ROBADO PRESUNTAMENTE POR EL 40...?

LOS ESTUDIOS Y PERITAJES DE IDENTIFICACIÓN DEBEN SER REALIZADOS POR LA SIEDO, AL PRESUNTO Z-40 APENAS LO TRASLADARAN A REFORMA Y VIOLENTA, SEDE DE LA SIEDO...

SI FUERA CIERTA Y COMPROBADA LA DETENCIÓN DEL Z-40 LA NOTICIA YA HUBIERA DADO VUELTA AL MUNDO....

¿POR QUE EL SUPUESTO Z 40 INGRESA SIN ESPOSAS SIN OPERATIVO INTERNO?

CONTACTOS DE VARIAS PARTES DE LA REPÚBLICA ((TODOS ELLOS AGENTES FEDERALES EN ACTIVO Y EX FEDERALES) SE HAN ESTADO COMUNICANDO CONMIGO PARA CORROBORARME QUE LE PERSONA QUE PRESENTARON EN LOS NOTICIEROS TELEVISIVOS NO ES EL 40...

Tal vez esa perra que a mordido a varios

de piedra en piedra ya me hicieron callo

pero a mi no llegan y nunca lo olviden

que a mi lado no dejan de ser aprendices

si soy bueno abusan pues de que se trata

yo creo que les gusta mirarme de malas

que les hablo recio pues ahora resulta

que porque contesto para que preguntan.

Usuario Avanzado

Estado
    Temas
    4
    Agradecimientos

y tachita? no me digan que la dona se corto las venas? la tienen que poner en suicide watch a la vieja pq con esta captura ya no tiene macho, ni ella ni su tio......no que la cuarentona nunca se iva dejar capturar vivo? jajajaj. mi verga...este wey salio mas culero que lascano.....aun nececitan mas confirmacion que las tetas ya mamaron?

esperemos las mamadas deseperadas de la tachita......aver como trata de tapar el sol con un dedo gordo y mugrozo esta vez...

Usuario Novato

Estado
    Temas
    16
    Agradecimientos

f persoNal de uN ex judicial:

DUDOSA LA DETENCION DE MIGUEL ANGEL TREVIÑO EL Z-40

EFECTIVAMENTE EL SUJETO DE LA FOTOGRAFÍA TIENE RAZGOS AFINES AL Z-40, PERO UNA COMPARACIÓN A SIMPLE VISTA NO SON LA MISMA PERSONA, NECESARIOS LOS ESTUDIOS Y TRABAJOS DE IDENTIFICACIÓN...AUNQUE...

¿EL Z-40 CAPTURADO?
    Ni que tuvieran tanta suerte...

ACERCA DE LA SUPUESTA DETENCIÓN DEL Z-40
    ¿COMO PUEDE SER POSIBLE QUE NUESTRAS AUTORIDADeS Y POLICÍA CIENTÍFICA FESTINEN LA DETENCIÓN SIN ANTES SOMETER AL DETENIDO A LOS PERITAJES DE IDENTIFICACIÓN?

¿RECUERDAN LA SUPUESTA MUERTE DE AMADO CARRILLO FUENTES? SIEMPRE SE HA PRESUMIDO QUE EL CADÁVER PRESENTADO POR LAS AUTORIDADES NO CORRESPONDEN AL SEÑOR DE LOS CIELOS, SE TIENEN SERIAS DUDAS TAMBIÉN ACERCA DEL CUERPO QUE SE IDENTIFICÓ CON NACHO CORONEL...¿LAS DUDAS QUE EXISTEN RESPECTO AL CUERPO QUE FUE LEVANTADO DESPUES DE LA LA SUPUESTA EJECUCIÓN DE HERIBERTO LAZCANO, CUYO CUERPO FUE ROBADO PRESUNTAMENTE POR EL 40...?

LOS ESTUDIOS Y PERITAJES DE IDENTIFICACIÓN DEBEN SER REALIZADOS POR LA SIEDO, AL PRESUNTO Z-40 APENAS LO TRASLADARAN A REFORMA Y VIOLENTA, SEDE DE LA SIEDO...

SI FUERA CIERTA Y COMPROBADA LA DETENCIÓN DEL Z-40 LA NOTICIA YA HUBIERA DADO VUELTA AL MUNDO....

¿POR QUE EL SUPUESTO Z 40 INGRESA SIN ESPOSAS SIN OPERATIVO INTERNO?

CONTACTOS DE VARIAS PARTES DE LA REPÚBLICA ((TODOS ELLOS AGENTES FEDERALES EN ACTIVO Y EX FEDERALES) SE HAN ESTADO COMUNICANDO CONMIGO PARA CORROBORARME QUE LE PERSONA QUE PRESENTARON EN LOS NOTICIEROS TELEVISIVOS NO ES EL 40...

Tal vez esa perra que a mordido a varios

de piedra en piedra ya me hicieron callo

pero a mi no llegan y nunca lo olviden

que a mi lado no dejan de ser aprendices

si soy bueno abusan pues de que se trata

yo creo que les gusta mirarme de malas

que les hablo recio pues ahora resulta

que porque contesto para que preguntan.

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

agarran al z40

atrapan al z 40

agarraron al z40agarran al z 40Agarran a z40como agarraron al z40agarran a z 40 donde agarraron al z40agarran al z-40agarran al 40agarraron al Z 40donde agarraron al z 40atrapan a z 40agarran z40como agarraron al z 40agarran el zeta 40atrapan al z-40agarraron al 40agarran z 40agarraron al z-40agarran zeta 40en donde agarraron al z40agarran a z-40cuando agarraron al z40en donde agarraron al z 40