Hola invitado, por favor tómese un minuto de tiempo para Registrarse Aquí de esta manera elimina toda la publicidad para navegar cómodamente y poder disfrutar de todas las características del foro.
Gana 20 dolares por postear

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Captan a supuesta sirena en costa de Israel

Usuario Superior

Estado
    Temas
    781
    Agradecimientos

Captan a supuesta sirena en costa de Israel

Captan a sirena en costa de Israel

ocument" role="article">

Por Alberto Brito el Jue, 30/05/2013 - 06:25
    Unos jóvenes de Israel afirman haber captado a una sirena descansando sobre las rocas en costas deKiryat Yam, en Israel.

El video muestra a unos jóvenes contemplando el paisaje, y comienzan a grabar lo que parece un animal.
    Pero cuando el ser que descansa en las rocas se da cuenta de que lo miran, se arrastra presurosamente para volverse a meter en el mar.

Mucha gente afirma que el video es falso y que incluso es fácil distinguir que el video se trata de un montaje.
    Otros más califican la expresión de los jóvenes como malas actuaciones o como admiraciones fingidas.

De acuerdo con TVNotas, hay algunos expertos que afirman que lo grabado podría tratarse de material auténtico.
    Las imágenes fueron publicadas por el reconocido canal de televisión 'Animal Planet', y esto hace dudar a algunos escépticos.

----- Actualizado -----

mamadas, yo en lo personal creo que es un fraude.

Temas Similares:

Nuevo Usuario

Estado
    Temas
    22
    Agradecimientos

La calidad es mala y el camarografo voltea a ver las expresiones de su amigo, vamos que es un descubrimiento exepcional y el cam grabando a su amigo, FAKE..!!!

Usuario Elite

Estado
    Temas
    151
    Agradecimientos

mas falso k la chingada

Horario de atencion a pendejos de lunes a viernes de 9 a 6, jajajajja

Usuario Avanzado

Estado
    Temas
    21
    Agradecimientos

Cita Iniciado por sexto sentido Ver mensaje
    <header id="main-content-header">Captan a sirena en costa de Israel

</header>mamadas, yo en lo personal creo que es un fraude.
    Opino lo mismo; lo que pasa es que este tipo de cosas místicas atraen mucha atención. Pero al menos uno espera ver algo que te haga pensar o dudar mas.

Saludos

A diario tengo el mismo sueño.....

Usuario Experto

Estado
    Temas
    89
    Agradecimientos

ES MAS FALSO QUE DECIR QUE EL GAYMAER ES HIJO DE Z 42

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    30
    Agradecimientos

es igual de falso,como si el puto del jessegay dijiera soy hombre.

no soy sicario pero tampoko dejado vivo en la cuidad donde se torea la muerte I no visto blindado por que mi padre me Enseño haser un soldado sin temer ala muerte mucho menos aun sicario.

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

sirena encontrada en israel

la sirena encontrada en israelvideo de sirena encontrada en israelsirena aparecida en israelsirena encontrada en isrraelvideo de la sirena encontrada en israelsupuesta sirena encontrada en israelsirena encontrada en las costas de israelsirena encontrada por jovenes 2013imagenes de la sirena encontrada en israelLA SIRENA ENCONTRA EN ISRAELSirena encontrada en la costa de israelver el video de la sirena encontrada en israelsirenas encontradas en isrraelsirenas encontradas en israelsirena encontrada en una rocasirenas encontrada en israelfotos de la sirena encontrada en israelvideo de la sirena encontrada por jovenessirena encontrada en las rocasvideo de sirena encontrada en el mar 2013sirena encontrada en la costanoticia sirena encontrada en israelsirena de mar encontrada en israelsirena encontrada en costas de israel