Hola invitado, por favor tómese un minuto de tiempo para Registrarse Aquí de esta manera elimina toda la publicidad para navegar cómodamente y poder disfrutar de todas las características del foro.
Gana 20 dolares por postear

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Nuevo Video de La Tuta

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    21
    Agradecimientos

Cita Iniciado por makakikus Ver mensaje
    Al menos da la cara, este o no equivocado,

en lo que hace.

Y el resto de los capos, escondidos atras

del fundillo del diablo

pues tan malo el pinto como el colorado

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    17
    Agradecimientos

No mire el video pero me he puesto a pensar que La Puta digo La Tuta cree que mostrando si rostro haciendo sus videos va a tener la misma aceptacion que Ismael Zambada Garcia en aquella famosa entrevista que le hizo el Sr. Julio Scherer de la revista Proceso donde claramente sale su rostro ( El Mayo Abrazado de Scherer). Los CT ya se ganaron el repudio de los Michoacanos y como no si la locura de estos CT ya estan fuera del limite, ni Los Zetas han cometido tantas estupideces, mira que calentar su propio terreno

Usuario Master

Estado
    Temas
    482
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Tony Ver mensaje
    No mire el video pero me he puesto a pensar que La Puta digo La Tuta cree que mostrando si rostro haciendo sus videos va a tener la misma aceptacion que Ismael Zambada Garcia en aquella famosa entrevista que le hizo el Sr. Julio Scherer de la revista Proceso donde claramente sale su rostro ( El Mayo Abrazado de Scherer). Los CT ya se ganaron el repudio de los Michoacanos y como no si la locura de estos CT ya estan fuera del limite, ni Los Zetas han cometido tantas estupideces, mira que calentar su propio terreno
    Como lo via comentado anterior Los CT la cagaron en hacer esa imagen de "Los Salvadores del Pueblo" y contra diciendose en matando los limoneros en Michoacan hace poco.A los CT se los esta cargando la fregada su mismo pueblo que ellos juraron y juran no ser dano!

El peor enemigo de los CT no son sus contrarios son los grupos autodefensas la persona que esta atras de eso o sean gente inoccente tras los gurpos auto defensas mis respetos porque con eso le pegan a los CT donde mas le duele! Los esta desprestigiando a ellos y los esta tachando como unos delicuentes aunque ellos no queieren ser reconocido a si, si no como unos salvadores del pueblo........

​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    17
    Agradecimientos

Al principio cuando eran La Familia Michoacana quiza pudo ser un Carte perfecto y bien estructurado, decia un compa que esos tiempos estaban un poco mejor que de la FM a los Federales eran mejor los primeros ya que gracias a ellos los Fedoz no te extorcionaban y ellos es verdad les cobraban couta a digamos la gente que andaba mal (vendedores de cd pirata, o pirateria en general, prestamistas y mas), ya despues de la muerte del Chayo a su escision pues ahora el resultado CT que es igual a Zeta o CDG inclusie a La Gente Nueva del Cartel de Sinaloa alla en Chihuahua que esta al 100 con la no extorsion pero si con las amenazas a los Tarahuamaras y obligandolos a trabajar para ellos. No son ni otros carteles ni las guardias comunitarias, son ellos mismos sus propios enemigos, no supo La Tuta ser un lider ni mucho menos Plancarte, Michoacan debe ser de Los Michoacanos y ni a Los CT ni a los Federales deben dejar entrar

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    22
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Tony Ver mensaje
    Al principio cuando eran La Familia Michoacana quiza pudo ser un Carte perfecto y bien estructurado, decia un compa que esos tiempos estaban un poco mejor que de la FM a los Federales eran mejor los primeros ya que gracias a ellos los Fedoz no te extorcionaban y ellos es verdad les cobraban couta a digamos la gente que andaba mal (vendedores de cd pirata, o pirateria en general, prestamistas y mas), ya despues de la muerte del Chayo a su escision pues ahora el resultado CT que es igual a Zeta o CDG inclusie a La Gente Nueva del Cartel de Sinaloa alla en Chihuahua que esta al 100 con la no extorsion pero si con las amenazas a los Tarahuamaras y obligandolos a trabajar para ellos. No son ni otros carteles ni las guardias comunitarias, son ellos mismos sus propios enemigos, no supo La Tuta ser un lider ni mucho menos Plancarte, Michoacan debe ser de Los Michoacanos y ni a Los CT ni a los Federales deben dejar entrar
    Simon pero yo pienso que Plancarte y El Tio hubieran sido mejores lideres, por que La Tuta es el que mas manda, pero si mandarian esos 2 para empezar no creo que le hubieran puesto de nombre "Los Caballeros Templarios" jaja, dicen que esos 2 son mas violentos pero asi no hubieran hecho tantas ridiculeses ni nada de eso

Me dicen maniaco enfermo, enfermo estoy de la mente (8)

Nuevo Usuario

Estado
    Temas
    4
    Agradecimientos

NO MAMES KAGAZON

Nuevo Usuario

Estado
    Temas
    4
    Agradecimientos

Video "La Tuta" Líder de Los Caballeros Templarios ¿USTEDES QUE OPINAN?

Hoy vi este video y me impresiono mucho como este hombre ha salido a dar la cara por su pueblo...

Personalmente pienso que si su intención es "la de proteger a su pueblo" esta bien...

Pero tener una organización delictiva que anda cobrando cuotas y la mamada.. para mi es la misma mugre mierda de delincuentes que loz zetas, CDG, CDS entre otros...

Pienso que la intencion del señor podria ser buena, pero formar otra organización delictiva es lo mas ESTUPIDO QUE PUDO HABER HECHO...

¿Un secuestrador, asesino y narco hablando de orden público?

¿y hay quien le aplaude?

con razón estamos como estamos, a la mayoria de la gente le encanta el rollo y el caudillismo.

Pero que mentalidad de subditos se cargan mis paisanos, con razón estamos como estamos, tanta queja de los gibiernos y políticos y resulta que es el propio pueblo el que les aplaude y los pone.

El único camino para estas lacras es el EXTERMINIO, deben ser erradicados, acabados por completo. Cero negociación.

Digo... Ustedes que opinan carnales?

Usuario Master

Estado
    Temas
    482
    Agradecimientos

REPOST!

http://elforodemexico.com/showthread.php?t=20948

----- Actualizado -----

Cita Iniciado por MonoLoco Ver mensaje
    Simon pero yo pienso que Plancarte y El Tio hubieran sido mejores lideres, por que La Tuta es el que mas manda, pero si mandarian esos 2 para empezar no creo que le hubieran puesto de nombre "Los Caballeros Templarios" jaja, dicen que esos 2 son mas violentos pero asi no hubieran hecho tantas ridiculeses ni nada de eso
    Supuestamente La Tuta es el Capo "Mas Educado" porque fue Maestro el wey por eso saco esas ideas locas de los Caballeros Templarios auqnue dicen que los locos son inteligentes sera????

​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....

Nuevo Usuario

Estado
    Temas
    4
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Gamer00 Ver mensaje
    REPOST!

http://elforodemexico.com/showthread.php?t=20948

----- Actualizado -----

Supuestamente La Tuta es el Capo "Mas Educado" porque fue Maestro el wey por eso saco esas ideas locas de los Caballeros Templarios auqnue dicen que los locos son inteligentes sera????

esta mas educado mi perro q ese imbesil

PELEA BRUTAL entre UN PERRO Y UN LOBO!.. CLICK AQUI:

Usuario Master

Estado
    Temas
    482
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Macabron Ver mensaje
    esta mas educado mi perro q ese imbesil
    Era sacrasmo saludos!

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

mensaje dela tuta

declaracion de la tuta

declaracion de la tuta 2013

ultimas declaraciones de la tuta

nuevo mensaje de la tuta

nuevo video de la tuta

video nuevo de la tuta

declaraciones de la tuta

el ultimo video de la tutaultimo mensaje de la tutavideo mas reciente de la tutaultimo video de la tutadeclaraciones de la tuta 2013mensaje nuevo de la tutablog del narco 2013video de la tutamensajes de la tutanuevo mensaje dela tutavideo reciente de la tutavideo resiente de la tutaimagenes chidasdeclaracion del tuta2013video delatutaultimo mensaje dela tutamensaje de la tuta 2013VER ULTIMO VIDEO DE LA TUTA

Etiquetas para este tema