Hola invitado, por favor tómese un minuto de tiempo para Registrarse Aquí de esta manera elimina toda la publicidad para navegar cómodamente y poder disfrutar de todas las características del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: palabras regionales...y tu como lo dices???

  1. #21
    Avatar de Cobix13
    Usuario Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    Catemaco, Mexico
    Mensajes
    966
    Temas
    317
    Agradecimientos


    aqui a los maricones les decimos chotos, putos,puñales,perras,lobas y a los vatos que los pican solo mayates.
    a las viejas que son lesbis les decimos machorras, tortillas, chanclas



  2. #22
    Avatar de MonoLoco
    Usuario Intermedio

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    464
    Temas
    22
    Agradecimientos


    vagina: panocha
    pene: verga

    jaja la neta en este momento no me acuerdo de mas pero si tienen un chingo de nombres

    Me dicen maniaco enfermo, enfermo estoy de la mente (8)


  3. #23
    Avatar de Cobix13
    Usuario Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    Catemaco, Mexico
    Mensajes
    966
    Temas
    317
    Agradecimientos


    aqui pene es: verga,chile,camote,macana,fierro,pito,macana y algo curioso, hechan mas vergas las chavas que los vatos

    Me gusta Civil Le gusta esto


  4. #24
    Avatar de CONSPIRADOR
    Usuario Intermedio

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Ubicación
    Moviendo tapetes again! xD
    Mensajes
    385
    Temas
    13
    Agradecimientos


    Cita Iniciado por Cobix13 Ver mensaje
    aqui a los maricones les decimos Escorpio28 y a los vatos que los pican solo CONSPIRADOR.
    Esta jodido we, yo no le hago al barro, dice El komander ke son 7 años de mala suerte, ke ya nomas le faltan 2 !!



    QUE FACIL SE DISUELVE TODO
    QUE RICO SE SIENTE ESTAR SOLO
    Y AUNQUE TE TENGO MUY PRESENTE
    MIRANDO LA AURORA BOREAL...

    https://www.facebook.com/leon.larregui.560



  5. #25
    Avatar de Cobix13
    Usuario Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    Catemaco, Mexico
    Mensajes
    966
    Temas
    317
    Agradecimientos


    este comentario no es mio, yo jamas ofendo a alguien que no conosco y no me llevo pesado con nadie del foro, mis respetos para todos,

    Iniciado por Cobix13
    aqui a los maricones les decimos Escorpio28 y a los vatos que los pican solo CONSPIRADOR.e comentario no es mio......



  6. #26
    Avatar de El Clon
    Usuario Platino

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    12,424
    Temas
    6558
    Agradecimientos


    Cita Iniciado por Cobix13 Ver mensaje
    este comentario no es mio, yo jamas ofendo a alguien que no conosco y no me llevo pesado con nadie del foro, mis respetos para todos,

    Iniciado por Cobix13
    aqui a los maricones les decimos Escorpio28 y a los vatos que los pican solo CONSPIRADOR.e comentario no es mio......
    Te puedes esperar cualquier cosa cuando de echar pedorrera se trata. . . .trucha Cobix

    Tu percepción del mundo depende de donde estés parado


  7. #27
    Avatar de elfenny
    Usuario Master

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    4,528
    Temas
    516
    Agradecimientos


    Aca en chihuahua a los que estornudan les dicen "jesus"

    Me gusta Escorpio28 Le gusta esto


  8. #28
    Avatar de El Clon
    Usuario Platino

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    12,424
    Temas
    6558
    Agradecimientos


    Y los que la hacen de pedo son de "Zacoalco". . . . .tan bien que ibamos. . . .jajaja

    Tu percepción del mundo depende de donde estés parado


  9. #29
    Avatar de Corps
    Usuario Intermedio

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    142
    Temas
    4
    Agradecimientos


    A la mierda le dicen cuacha, cagada, cerote, giña entre otros jajaja saludos



  10. #30
    Avatar de CONSPIRADOR
    Usuario Intermedio

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Ubicación
    Moviendo tapetes again! xD
    Mensajes
    385
    Temas
    13
    Agradecimientos


    Cita Iniciado por Cobix13 Ver mensaje
    este comentario no es mio, yo jamas ofendo a alguien que no conosco y no me llevo pesado con nadie del foro, mis respetos para todos,

    Iniciado por Cobix13
    aqui a los maricones les decimos Escorpio28 y a los vatos que los pican solo CONSPIRADOR.e comentario no es mio......
    Como chingados no wey, ahi esta clarito el mensaje citado!



    QUE FACIL SE DISUELVE TODO
    QUE RICO SE SIENTE ESTAR SOLO
    Y AUNQUE TE TENGO MUY PRESENTE
    MIRANDO LA AURORA BOREAL...

    https://www.facebook.com/leon.larregui.560



Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

palabras regionales

palabras regionalistas

palabras regionales de mexico

ejemplos de palabras regionales

palabras regionales ejemplos

10 palabras regionales

palabras regionalistas de mexico

ejemplos de palabras regionalistascuales son las palabras regionales15 palabras regionalistas que significa teporron5 palabras regionalespalabras regionales de mexico ejemploscuales son las 10 palabras regionalesvocablos regionales de mexico 10 palabras regionalistas de mexico15 palabras regionalistas de mexicoejemplos de palabras regionalepalabras regionalistas si soy de mexico palabras regionalismo ejemplospalaras regionalistaspalabras de regionalistaspalabras rejionalespalabras reginaleslas10 palabras del reguionales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •