Hola invitado, por favor tómese un minuto de tiempo para Registrarse Aquí de esta manera elimina toda la publicidad para navegar cómodamente y poder disfrutar de todas las características del foro.
Gana 20 dolares por postear

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

Tema: CDG hace una pagina "Anti Valor por Tamaulipas"

Usuario Platino

Estado
    Temas
    5903
    Agradecimientos
    Temas
    5903

Reynosa: 9 de Nov 2012

Valgame la virgen de san juan!

"''Valor por Tamaulipas'' dejen de Publicar las ubicaciones de los Pistoleros del CDG dejenlos hacer su Trabajo lo unico que estan haciendo es Defender su Plaza.. no se Metan y dejen que Sigan Limpiando las Areas de Mugrosos si se siguen metiendo tendran que atenerse a las consecuencias ya que gracias ah Eso los Z seguiran aprovechando de lo que nosotros con tanto Sudor hemos logrado'. Deben de Agradecer que estan Cuidandonos y dandonos Proteccion Jamas se meteran con inocentes.."
    VXT: no se como decirlo pero ... lo más probable es que me rinda con el tema de la página...

Ya me advirtieron que si no la borro, la gente que sigue a VxT sufrirá las consecuencias
    mientras no uses datos reales, no creo que sea tan chingon para ubicarte, ni con la IP, nomas ten cuidado en los links que te manden... fotos o alguna archivo que tengas que ejecutar, puede ser un soft espia..

ahora si estas de otro lado del charco, utiliza un movil o lap, no tengas una conexion fija y mucho menos un pc de escritorio...

en mexico es muy remoto que den contigo, aunque no me lo creas existe mayor posibilidad en gringolandia de ubicate que en mexico, claro si es un hacker chingon, pero si es de esos que hackea correos, de ahi no pasa, mire a su servidor años de forero y siempre con la amenaza que me van a hackear, ni los correos han podido..
    inviten para ponerme en modo troll y empeza a chingar a esos weyes, nomas digame donde andan...
    En el facebook en la pagina de Valor por tamaulipas/comunidad
    Negativo compadre que no te intimiden, cada quien es responsable de sus actos y asi que lo puedes hacer es recomendarles energicamente que pongan sus perfiles de Facebook los mas privado que se pueda para que nadie pueda ver ni sus fotos ni su información personal o que hagan otro perfil solo para reportar en tu pagina, PERO advierteles por que y diles las culonadas que te dijeron para que lo tomen enserio y posteen los eventos sin meterse en mas problemas.

Tu no te rindas, como va ser que casi 100k personas a las que les interesa los que en esa pagina sucede se queden como antes de que existiera VXT?

Ni madres compadre, si se llevan a alguien entre las patas no es tu culpa, esto es una guerra y en toda guerra hay caidos, solo que aqui serviria para dos cosas o para que reaccione la gente y se les voltee o para que les de miedo y algunos desaparescan.. cualquiera que sea el resultado tu no seras el culpable de las consecuencias.
    NI madres carnalito, que no te metan miedo ni tentacion esos hijos de puta.

es lo que quieren y luego con el miedo, piensan que son semidioses los pendejos esos y no dejan de ser una bola de pendejos hijos de puta que solo andan cagando el basto en sus comunidades.

Quien tenga que caer, que caiga y si hay inocentes de por medio, que se la sangre de lso inocentes sobre sus pinches manos y no sobre las tuyas. Pretender imponerte sus valores torcidos no es mas que tratar de trastocar lo que mucho y con mucho valor has hecho.

Que se boten a chingar su madre, total, de todos modos la hacen de pedo y de todos modos siguen matando inocentes. Nada esta en tu conciencia carnalito, al contrario, duerme tranquilo que lo que tu haz hecho, esta mas que justificado. Si los buenos cedemos ante los malvados, tan solo por que amenazan con hacer mas males...ya nos llevo la chingada por completo.

Tu sigue gritando las atrocidades de esos putos, hasta que alguien se de cuenta y en verdad la situacion sea tan insostenible que se tenga que hacer algo y si alguien tiene que pagar por coludirse, que lo pague y se lo cargue la chingada.

Por la info que hay por ahi acerca de ti, ni te preocupes...a mi primero me matan y no me sacan nada...de todos modos...no se nada jajajajaja

HUEVOS HERMANITO, ES LO QUE LE HA HECHO FALTA A LA GENTE DE TAMAULIPAS Y LO QUE A TI TE HA SOBRADO...QUE TU ESFUERZO NO SE VAYA POR LA COLADERA!!! HAS SALVADO MUCHAS MAS VIDAS DE LAS QUE SE HAN PERDIDO, TE LO GARANTIZO.

Patras...ni para agarrar vuelo...

--- Actualizado ---

------------
    8:28PM -"reporto: camionetas echisas de soldados colonia loma real en reynosa tienen reten a la altura del refugio internacional estan revisando a los carros " // soldados apócrifos

Tu percepción del mundo depende de donde estés parado

Usuario Platino

Estado
    Temas
    5903
    Agradecimientos
    Temas
    5903

Tamaulipas - El Fenomeno de los cigarros - Otro de los narconegocios en Tamaulipas es la venta de productos robados, en este caso el de los cigarros - Reynosa: "cobran 300 pesos x sem de cuota a quien venda cigarros sueltos el colmo es que si no quieres pagar tienes que vender cigarros que ellos venden a segun son buenos de los trailer que roban y así pero los estan marcando algunos dicen cdg y hay otros que dicen R40"

Tampico -

Tampico - del SDR de las 7:00PM aprox: "Esta cerrado el paso casablanca (paso de lanchas entre Anahuac ver y Tampico,) Ya hay autoridades, ahí se origino todo, unos salieron huyendo hasta en lanchas. Fueron civiles armados los protagonistas.

En la huida los delincuentes sometieron a lancheros para salir corriendo

Llegaron ambulancias pero se desconoce si hay caidos o heridos"

En el SDR de Casablanca que se extendió en direcciones hacia Anahuac Veracruz, y Zonas de Tampico, aprox como a las 6:00PM - Indican de la zona norte de Veracruz que "al parecer hubo apróximadamente 20 personas fallecidas",e indicaciones de policía estatal de veracruz herida en el enfrentamiento cuando el SDR se extendió al lado de Anahuac Veracruz.

No puedo confirmar que sean 20 los civiles rivales fallecidos, solo que hubo una cantidad fuerte de personas muertas en el enfrentamiento entre bandos hasta el momento desconocidos. cualquier dato de mayor exactitud lo hacemos público.

Tampico - Alguien más escuchó 2 estruendos entre Infonavit y Libramiento? hace aproximademente 10 a 15 minutos?

Tampico - Aclaración lo reportado en la tardenoche - Indican que fue solo un SDR (situación de riesgo) en paso casablanca de ahí se origino y hubo persecución en la isleta perez y col tamps, la balacera duro 10 min aprox. En un reporte previo indique que hubo 3 SDR durante el día pero solo fue uno, que generó persecuciones en diferentes direcciones.

Tampico - Por zona centro punto de referencia el diario de tampico mencionan quehubo un estruendo fuerte. por favor no bajemos la guardia.

Revisando el tema de Isleta Perez, que por los reportes pareciera que el enfrentamiento fue bastante fuerte.

Tampico - hoy como 7;30 am se le cerro un taxi a una persona y se bajó un hombre del taxi ensangretado de la cara con pistola le quito la camioneta por Aurrera , la persona iba huyendo. POR favor extremen preacuciones sigue complicandose la zona.

Tampico - hay menciones que tomando varias consideraciones de seguridad en la UAT se recorre cierre de ciclo educativo y el cierre de las instalaciones una semana antes de lo previsto en el plan de trabajo de la universidad.

Reynosa - Atentos poncha llantas en la divicion de la luis donaldo colosio y la tamaulipas... a la altura del retorno de la ferretera moctezuma

Reynosa - "poncha llantas en el libramiento reynosa monterey altura 5 blaicer y mil cumbres"

Reynosa - "ponchallantas en el libramiento a monterrey por puerta del sol y la tiendita del ahorro "

Reynosa - Atentos por el área del aeropuerto se indicaba de PSDR en esa zona también. no bajen la guardia.

Reynosa - por la portillo atentos al pavimento, posibles ponchallantas.

Reynosa - "LOS procedentes de Mil Cumbres abatidos (4) en la conjunción de panteón Guadalupano y Español, chocaron a una pareja, heridos pero bien."

Reynosa - "blvd mil cumbres rumbo al rodeo, los soldados van persiguiendo una GMC SIERRA de reciente modelo" 10:45pm // atentos en el área

Reynosa - Camionetas a toda velosidad por las cumbres rumbo para el tamul de los muro hay detonaciones, también reportan en Colonia Arboledas y Olmo, atentos por favor

Reynosa - Ahora si indican PSDR indicaron de algunas detonaciones por el área de Jarachina Sur.

Diaz Ordaz - Valadeces - Valgame pues resulta que si hubo SDR en el tramo de Díaz Ordaz y Valadeces reporte de 11:20PM aprox "SDR en tramo valadeces Días Ordaz, CDG vs SEDENA , ya controlado" @gs701

San Fernando - Soto la Marina - Comunidades pesqueras - "otro dato que va relacionado con el sector pesquero, que cuando hay una veda de cierta especie de marisco también entran los del cdg a cobrar una cuota por dejar trabajar a los pescadores en la veda, según las vedas impuestas por el gobierno osea la SAGARPA generalmente duran 40 días, pero los del cdg les dicen a los pescadores que no hay problema que pueden violar la ley pero siempre y cuando estén pagando cuota, y ellos se encargan de lo demás según la cuota varia dependiendo la especie que este prohibida, pero se sabe que es por kilogramo capturado"

Soto la Marina y San Fernando - "En el puerto el mezquital,en el campo pesquero carbajal y en el poblado pesquero de la pesca hay cuarteles o bases de la armada de mexico y curioso generalmente no hacen casi nada lo que se sabe es que si no reciben ordenes de los mandos nadamás nada." // Que pasó Secretaría de Marina ? los pobladores de pueblos pesqueros de esta zona necesitan su apoyo.

Reynosa Carretera Libre a Mty - Aunque no me especifican saliendo de que ciudad supongo es de Reynosa - POR favor indiquen ciudad, y si es reporte de carretera coloquen la ciudad de origen y destino, es imposible hacer reportes con lo que me mandan y nadamás me dejan preocupado hasta que se vuelven a conectar:

"A las 6 de la tarde se encontrban 4 camionetas en el km 166 doble cabina en el restaurante abandonado, y como a las 6:40 una chevrolet dorada cabina y media en la entrada de san valentin tenian parada una minivan gris un chamaquito de unos 17 anos portaba cuerno de chivo"

Carretera Libre a Mty - Km 166 despues de la sierrita. a las 6:00PM reportaron camionetas sobre la autopista por lo que se observó le quitaron en ese momento la camioneta a un ranchero y se subieron muchos chavos del grupo de personas que estaban ahí. Por favor extremen precauciones.

Carretera Cdvictoria - Reportan asaltos tramo carrtera. Zaragoza altura de la MORITA / est calles - @roscko06

Cd. Victoria - "Ayer en la noche volaron de un granadazo una camioneta de GobTam de la Policía Estatal por el colegio Nuevo Llamado Nuevo Santander que está por La Feria, en Cd Victoria fueron emboscados" @mennyvaldz

Cd. Victoria - Ampliando Información de Ayer - Por el momento esta descartado que sea militar la persona que fue ejecutada en la gasolinera frente al cuartel el día de ayer, lo que si es que tenía mensaje contra el ejército con el mensaje indicando que dejaran de molestar, pues ellos (los soldados) también salen francos (en dado momento salen a descansar como cualquier civiles)

Al parecer el reporte quedará en 1 persona ejecutada confirmada, apuntando a que pudo haber sido un ciudadano común que utilizaron para mandar el mensaje.

Cdvictoria - actualizacion de la SDR de anoche (ayer) 5ejecutados interejidal 4hombres, 1 mujer. x cuartel cuerpo 1hombre. y 2 abatidos x militares tambien masculinos. @fermonte20 -

Hay una diferencia en cuanto a un reporte que tenemos de ayer sobre los que pasó en la entrada del cuartel, @fermonte20 indican como oficial 1 persona sin vida, por otro lado tenemos el reporte de el primer usuario en comentar al respecto ayer, primero reportando 1 persona sin vida y después actualizó la cifra a 2 personas ejecutadas altura de la gasolinera mencionando como se dieron los hechos. Seguimos revisando por más info.

Rio Bravo- "Tomen precauciones frente a SORIANA Rio Bravo con los GHs que vigilan en la venta de carros, hoy a las 8:30 am una ves mas hacen de las suyas, abordaron y golpearon salvajemente a un pasajero que acababa de abordar el autobus hacia Reynosa, lo bajaron del autotransporte con el rostro desfigurado y todo con la complicidad y del chofer del "interenlace numero 1829" que despues de lo sucedido ya rumbo a Reynosa se seguia burlando del infortunado, ya basta de tanta complicidad de los choferes, casos asi deben de reportarlos llegando a la central"

Hidalgo - El Tomaseño - indican que el 7 de Noviembre habrían dejado a unas personas sin vida. No se si sean los mismos que se comentó eran orginarios de Laborcitas Cd Victoria. tratando de revisar por más detalles.

Usuario Platino

Estado
    Temas
    5903
    Agradecimientos
    Temas
    5903

Hoy a las 1:45 am

+
    ----
    -

San Fernando - "al parecer los halcones han escogido las escuelas de nivel medio superior en la zona rural del municipio de San Fernando para ocultarse en días hábiles; esto en palabras de padres de familia de varias comunidades quienes manifiestan que sus hij@s ya no quieren ir a estudiar porque, a pesar de no haber sufrido aún daño, temen a estas personas o algún hecho violento posible pero al mismo tiempo relatan que no pueden denunciar porque no consideran ninguna institución lo suficientemente confiable para poner la vida de sus hijos .. ojalá la SEDENA, SEMAR o PF tomen cartas en el asunto "

Valor por Tamaulipas - www.facebook.com/ValorPorTamaulipas

--- Actualizado ---

Hoy a las 1:45 am

+
    ----
    -

Reynosa - "En la carnciería de las cumbres tiene días que huele muy feo ya hay moscas y esta cerrada y el olor es espantoso dicen que los secuestraron, pero el olor se hace muy intenso yo ayer habia demasiadas moscas y un liquido que sale de allí" // necesitan denunciar a las autoridades militares llamar al teléfono local. Sobre el presunto secuestro hay varios comentarios al respecto. esperemos e
    stas personas estén bien.

Desde el día 4 se reportaron secuestros en diversos puntos, por el tema de las represalias de los grupos internos del cartel local contra los delincuentes de ese mismo grupo que habrían estado supuestamente en una nomina trabajando para el cartel contrario. Hubo familias que alcanzaron a huír, otros más entre el 3 y el 4 de noviembre fueron privados de su libertad.

El grupo local al saber que algunos de estos "chapulines" huyeron, levantaron familiares a manera de presionar a los que huyernon, pero al ver que no iban a regresar a algunos les marcaron claves en alguna parte del cuerpo haciendo referencia a que esas personas son "no confiables" para ese grupo delictivo, otros no se tiene datos de que hayan regresado a sus casas.

Personas nuevas en la ciudad con poco tiempo fueron levantados, según se hace indicación por su vínculación criminal al grupo rival, casas que supuestamente alojaban Z fueron saqueadas alrededor de la ciudad, otras incendiadas. La cantidad total de personas levantadas y ejecutadas se desconoce.

No es la primera vez que se actua en contra de jerarquías completas dentro del grupo delictivo. Es decir si asesinan al comandante asesinan a todos los que dependen de el. Es una forma de mandar un mensaje claro a los que integran ese grupo que no se permitira colusión con grupos contrarios.

Usuario Platino

Estado
    Temas
    5903
    Agradecimientos
    Temas
    5903

Hoy a las 4:13 pm

+
    ----
    -

Una pausa para establecer un posicionamiento:

Me pide usuario:
    "También digan las ubicaciones de halcones Z en nuevo laredo, sanfernando y suban fotos de ellos. para que se vea de perdido paridad en el asunto. luego porque la desconfianza"

Le respondo:
    "La disparidad, no depende de mi, depende de los reportes, por alguna razón me cuesta mucho más reportar de ciudades con Z que con CDG, y no es p
    or mi gusto.

Cada cartel tiene su propia estrategia de control de población, supongo que tanto asesinato hecho por Z diciendo que mataban a quienes denunciaban (aunque eso no fuera confirmado) generó una reacción de la población muy diferente.

Lo mismo que la estrategia del cartel es la de mostrarse como un grupo que protege a la población, se ha abierto totalmente a la vista del público, sin embargo la gente ya no les cree que sean cartel bueno, saben demasiado de todos los abusos que han hecho sobre la población que simplemente ya no creen en eso.

Y cada vez que presionan para que la gente les crea ya es un intento fallido, algunos del CDG ya optan por decir publicamente que ellos no protegen a la población solo que la gente no se meta con ellos (siendo que eso es por de más una mentira) por que si se mete habrá consecuencias, por lo menos ya están siendo obligados a aceptar lo que son.

Los Z manejan otra estrategia de como se muestran a la gente.

Paso reportes de donde me llegan y trato de ser lo más imparcial que puedo... "

---
    Y ya que toco este tema, me gustaría también hacer mención de una sospecha que tengo, y es que por los comentarios que me han llegado, el grupo de Antivalor fue creado por la facción del CDG que corresponde al líderazgo de el comandante "Cortez" molestos por haber hecho pública la amenaza a Multimedios cuando se negó a pasar un comercial de un narcobar de ese comandante y a la petición de pasar narcocorridos en pro del CDG. Y por lo que entiendo hay cierta rivalidad entre el líderazgo de esta persona y el de el M4. NO tengo confirmación de eso pero es lo que aparenta de acuerdo a los que "la calle dice" utilizando la frase de un usuario de twitter. Algo que me llama la atención es que personas que dieron promoción cuando apenas comenzaba ese grupo y primero se anotaron a Antivalor, incluyen a usuarios que tenían un historial confiable de reportes de ubicación de personas armadas en diferentes puntos de Reynosa y RíoBravo, y en otras ocasiones intentaron negar reportes de otros usuarios también confiables. En el caso de Multimedios hasta dijeron que Z se habían metido al edificio el día que el Ejército fue a resguardarlos.

Me parece extraño darme cuenta que la gente que organizó y defiende al comandante Cortez sean también los que antes de esa página eran muy precisos en reportar ubicación de convoys armados y casas de seguridad. Lamentablemente con la cantidad de usiuarios que aportan, no puedo saber el historial de todas las personas que participan, y por desgracia el tiempo fue mostrando que los reportes de estas personas eran confiables, puesto que los reportes eran confirmados.

Lo que me llama la atención es que ahora se la pasan culpando a la ciudadanía que hace lo posible por evitar zonas de riesgo, de ser quienes creamos SDRs cuando son entre ellos mismos los que se traicionan y ponen el dedo.

No se quienes estén de tras de esto o si hay facciones dentro de ese grupo delictivo que quieren generar más división, pero definitivamente me doy cuenta que tengo que poner más atención a las personas que reportan. últimamente la página de Antivalor me ha servido para identificar quienes tienen afiliación a grupos delictivos, y como muchos se habrán dado cuenta, he estado bloqueando de forma directa a todos los que participan en la página y sean usuarios de Antivalor. Lo mismo han visto los usuarios que me tenían agregado con mi face personal, los he ido bloqueando. (Incluvise saque de mis contactos a un militar que ví que se afilió a ese grupo antivalor, con que fin desconozco pero no voy a mantener relación con alguien que fomente el crimen organizado aún dando un like de una página)

Creo al final del día ese grupo Antivalor aunque se la pasa haciendo lo posible por desacreditar la página, solo encontrará que el compromiso de VxT con la población tamaulipeca es genuino y que la imparcialidad de esta página está más que comprobada tanto con grupos delictivos, autoridades corruptas o ciudadanos permisivos.

la forma de trabajar de la página ustedes la conocen, nunca he dicho que la página sea 100% confiable en sus reportes, por que dependo de los reportes que llegan a la página. PERO si estoy seguro que con lacolaboración de los que participan en la página si podemos hacer que los reportes sean validados o descartados y entonces si hacer una confiabilidad a lo máximo que es posible.

Les ruego por paciencia, que estos días no son sencillos para mí, hay demasiados antivaloristas que hacen reportes falsos y me toma mucho tiempo tratar de confirmar las situaciones. pero ya antes hemos pasado por rachas como estas, y estoy seguro con el Favor de Dios vamos a salir de esta también.

Gracias por su atención.

Usuario Platino

Estado
    Temas
    5903
    Agradecimientos
    Temas
    5903

Hoy a las 03:26 pm

Río Bravo - Nuevo Progreso - "en algunas colonias de Nuevo Progreso, estan regalando despensas a familias para que se mantengan callados, porque tienen casas llenas de su producto..." , sobre producto se refiere a droga.

Rio Bravo - Reportan una camioneta baleada en la orilla del riel, al parecer abatieron a un delincuente de la venta de combustible robado, estén atentos parece que continua SDR persecución y enfrentamiento. revisando datos.

Río Bravo - 1:45PM - Reportaron una persecucion camioneta chevrolet negra, militares pasaron por la independencia.... rumbo al centro.

Otro reporte indica de una camioneta azul y atras iban federales y soldados. // saben cómo sigue?

Cd. Victoria
    - 2:50PM aprox "3 hombres armados con pistolas acaban de levantar y quitarle la camioneta honda CRV blanca a un señor, tez blanca pelo canoso robusto los tipos viajaban en un taxi correcaminos

Fuen en el 7 bravo esquina en cd victoria en col centro"

Cd. Victoria - "ayer por la tarde en soriana palmas varios carros llegaron al estacionamiento de la tienda, y se intercambiaron armas" // alguien sabe si es recurrente en este estacionamiento?

Cd. Victoria - "Hay varios halconsillos en un depósito de carta blanca en victoria tamaulipas al lado de un centro nocturno llamado Sesteo que esta a 100 metros de SEDESOL, ahí también desmantelan carros. Los carros entran prendidos y en ese mismo día los desmantelan"

Reynosa - "junta de narcos en la plaza de la colonia hidalgo de el dif hacia atrás" // precaución al transitar por favor.

Reynosa Por cierto de nueva cuenta el Cartel local moviliza gente para hacer una pseudo manifestación esta vez encontra de la visita del Sr Presidente FCH.

Reynosa - Reportan un vehículo abandonado "Un jaguar de modelo receinte color guinda tiene el vidrio trasero lado piloto roto y esta ponchado aparte tiene las calaveras traseras quebradas al parecer ahí mosmo lo dañaron por k ahí pedaso tirados ahí mismo el carro esta empezando el bulevar las fuentes por el buelvar hidalgo atras del banco santander en reynosa tamps. Desde muy temprano esta ahí yo pase como a las 8:30 de la mañana y ya estaba ahí y hace rato pase por ahí como a las 1:30 y ahí seguía el carro tiene placas americanas"

Reynosa - Indican que afortunadamente el cártel local libera a los empleados de un restaurante de Reynosa que también habían sido levantados por las represalias del grupo delictivo local contra familias o vínculados al comandante y su gente que supuestamente les traicionó.

Reynosa - En la mañana como a la 7:30AM blvd hidalgo entrada a la cima. Halcones checando una pecera con pasajeros adentro.

9:49AM - "revision de militares en parque Reynosa, frente a la empresa Erika de Reynosa tienen detenidas dos camionetas y bajaron a los muchachos que las traían cerraron ese acceso."

Carretera Matamoros a Cd. Victoria
    11:30AM se reportó: "2 km despues de la aduana camioneta denali pick up color negra con GA (Gente Armada) detiene audi reciente modelo con placas del sur de mexico"

Tampico
    - De las narcomantas que se colocaron en la ciudad una fue la que se mencionó ayer sobre los supuestos delincuentes que andan en compañía de Policías federales y por lo visto hubo otra con un mensaje diferente:

"la otra asi en resumen por que es mucho y esta firmada por los zetas, dice que ya entraron a Tampico y van a limpiar la plaza de golfos sin importar si les hechan al gobierno por que también contra ellos ira"

Habrá que estar más atentos en la zona sur del estado por la frecuencia de reportes de la zona va en incremento los enfrentamientos en el área. desde la zona sur temporalera de Mante, González, Altamira y Tampico por el área del Chairel y Moralillo.

Tampico (zona metropolitana T.M.A.) - Ampliando En el Mercado también se instaura cobro de piso, estaran cobrando a negocios de diferentes indoles.

Se reporta un secuestro el día de ayer en la noche, persona saliendo de su trabajo. Lo que nos da un panorama de que ccontinuan los Secuestros express y secuestros convencionales.

Extrañamente coincide el incremento de todas las estrategias de financiamiento al cartel local con una estrategia municipal que ya la han aplicado antes y es el del cobro de multas trianguladas que terminan financiando a los grupos delictivos. En este caso afirman algunas personas que hay justificación de la intensa campaña de multas de los transitos debido a dos accidentes o tres accidentes.

Tampico - Se reporta el cobro de piso en la Central de Abastos de Tampico, no dejaran trabajar a los que no contribuyan al financiamiento del grupo criminal local.

Carretera Matamoros - SanFernando 2:00PM - "Precaución gente armada en una lobo negra y una chevrolet negra las 2 de cuatro puertas modelo 2008 o 2009 con tumbaburros estan parando todos los vehiculos recien importados y les piden cuota de mil a mil quinientos por dejarlos ir todo esto es a la altura de san german"

Llera - "Placas de tam XGK 3876 aveo bco con gente armada, jetta bco y dakota roja entrando a llera en este momento" 11:17AM @ROMANNNO

Esperanza por Tamaulipas - https://www.facebook.com/EsperanzaPorTamaulipas
    Responsabilidad por Tamaulipas - https://www.facebook.com/ResponsabilidadPorTamaulipas
    Vinculación Civil-Militar México - https://www.facebook.com/VinculacionCivilMilitarMexico

Usuario Platino

Estado
    Temas
    5903
    Agradecimientos
    Temas
    5903

Hoy a las 7:09 am

"YA TENGO BIEN UBICADO A EL DE VXT YA SE QUIEN ERES PERRO PONTE PILAS POR QUE TE VOY A FUMAR MEJOR BORRA LA PAGINA POR QUE MI AMIGO VA PISO TE ESPERA LA TIERRA"

Bueno pues de una vez me despido de todos. sea que si o que no...

--- Actualizado ---

Hoy a las 4:17 pm

solo acepte mis palabras, no me pregunte más no ando muy bien animicamente, no me pregunten más, solo hagamos como que nada pasa y si no regreso solo eso que sepan que los aprecio y estimo... ya a otra cosa por favor. gracias takeda.

--- Actualizado ---

Hoy a las 5:03 pm

Por cierto, lo lamento pero ya estoy cansado que gente del CDG se la pase molestandome en Twitter, ayer los exhibí como son @vigilanteribereno y @remediosvaro69

y si siguen seguiré exhibiendo a otros integrantes de grupos delictivos.

Usuario Oro

Estado
    Temas
    3827
    Agradecimientos
    Temas
    3827

Cita Iniciado por El Clon Ver mensaje
    Hoy a las 7:09 am

"YA TENGO BIEN UBICADO A EL DE VXT YA SE QUIEN ERES PERRO PONTE PILAS POR QUE TE VOY A FUMAR MEJOR BORRA LA PAGINA POR QUE MI AMIGO VA PISO TE ESPERA LA TIERRA"

Bueno pues de una vez me despido de todos. sea que si o que no...

--- Actualizado ---

Hoy a las 4:17 pm

solo acepte mis palabras, no me pregunte más no ando muy bien animicamente, no me pregunten más, solo hagamos como que nada pasa y si no regreso solo eso que sepan que los aprecio y estimo... ya a otra cosa por favor. gracias takeda.

--- Actualizado ---

Hoy a las 5:03 pm

Por cierto, lo lamento pero ya estoy cansado que gente del CDG se la pase molestandome en Twitter, ayer los exhibí como son @vigilanteribereno y @remediosvaro69

y si siguen seguiré exhibiendo a otros integrantes de grupos delictivos.
    al parecer esa pagina esta dando resultado, los estan exterminando de un modo u otro, y no creo que el fulano ese tenga ubicado al adm. solo eso le dice para que se asuste y borre la pagina, aqui una cosa, si fuera cierto de la amenaza, otros usuarios seguirian con la pagina abierta, es como los carteles tumban a uno y ya esta el otro de repuesto, ojala y no la borre,esto quiere decir que su funcionamiento es irreversible.

Usuario Master

Estado
    Temas
    482
    Agradecimientos
    Temas
    482

Eso de La Entrada de La Letra al Sur de Tamaulipas es porque ya estan ganando el puerto de Veracruz otra vez si el Comandante Quique no pudo en el 2010, La Borrega y su gente de Coca Vicky si lo van hacer con todo el apoyo de La Compañia ya se mirava venir desde hace unos dias, El CDG se salvo por Los Wachos y Militares en el 2010 y tambien porque antes ellos no tenian guerra interna si no la Letra ya les fueran tumbado Tampico y hasta Reynosa.

​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....

Usuario Elite

Estado
    Temas
    151
    Agradecimientos
    Temas
    151

sea lo que sea , quien esté, nos ira de la vrga, ojala la marina les rompa el culo parejo XD

Horario de atencion a pendejos de lunes a viernes de 9 a 6, jajajajja

Usuario Platino

Estado
    Temas
    5903
    Agradecimientos
    Temas
    5903

Hoy a las 6:16 am

Reynosa - Un comandante del CDG organizó un festejo a la muerte a las 9:00PM aprox reportaron: "es paseo de las flores Reynosa hicieron un festejo a la muerte, cerraron calles, hay Gente Armada, Guardias, y se ven vehículos del gobierno del estado, hasta dodges del sector salud con las máquinas fumigadoras arriba, la gente que vive al fondo de la colonia debe rodear porque están ahí esos."

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

valor x tamaulipas

Vamos por tamaulipas

www.valor por tamaulipas

anti valor por tamaulipas

valor tamaulipas

www.valorportamaulipasvamos tamaulipasvalor por tamaulipas - www.facebook.comvalorportamaulipasvalores por tamaulipasvalor por tamaulipasantivalor por tamaulipas facebookvalor por tamaulipas.comvalor por victoriavalor por mantevalor por tamaulipas 2014Valor por rio bravovalor por tamaulipas noviembre 2012antivalor por tamaulipasvalor por tamaulipas cd manteniños robados en altamiravalor x reynosavalor anti tamaulipasel valor de tamaulipasvalor x tamaulipas 2valor por tamaulipas en llera

Etiquetas para este tema