Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Sin control las fotos de chicas en poses erticas, en Facebook

Usuario Oro

Estado
    Temas
    2692
    Agradecimientos

Cita Iniciado por xXPartyHouseXx Ver mensaje
    Tas pero bien pendejo, tengo una amiga que se fue de intercambio a Israel y dice que son bien morbosos que pues en la universidad tenian vestidores y que los morros entraban al de mujeres como si nada y pues que en las fiestas siempre querian estar apaando y cogiendo
    y eso... que cambia...

Israel ... no ma cayu... otro pais, conservador

que sigue.....

Usuario Master

Estado
    Temas
    168
    Agradecimientos

Desde mi punto de vista falta de amor propio, carentes de cario y baja autoestima que buscan que alguien las halague por su "cuerpo".

Donde desgraciadamente a muchas les terminan haciendo bullyng o al punto de que los "hombres" no las tomen enserio y solo les hablen para adularles el cuerpo y por que no disfrutarlo.

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    46
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Shaika Ver mensaje
    Desde mi punto de vista falta de amor propio, carentes de cario y baja autoestima que buscan que alguien las halague por su "cuerpo".

Donde desgraciadamente a muchas les terminan haciendo bullyng o al punto de que los "hombres" no las tomen enserio y solo les hablen para adularles el cuerpo y por que no disfrutarlo.
    Concuerdo totalmente con su opinin dama, el que una chava no tenga otra manera de que la halaguen mas que por su cuerpo, significa que no tiene nada ms que ofrecer....eso conlleva a que los hombres las vean como un mero objeto sexual que todos quieren tener...y el que lo tenga es el "Macho Alfa" haha

Desde mi punto de vista personal en las ocasiones en las que tienes una charla con una mujer inteligente o que minimo sabe lo que busca en la vida, es mucho mas atractivo que una mujer con un cuerpo de diosa pero inteligencia escasa...

Cada quien tiene sus gustos claro.

Saludos!!

No culpes a la gente de decepcionarte. Acepta que es tu culpa por andar esperando demasiado de los pendejos.

Usuario Master

Estado
    Temas
    168
    Agradecimientos

Cita Iniciado por M-99 Ver mensaje
    Concuerdo totalmente con su opinin dama, el que una chava no tenga otra manera de que la halaguen mas que por su cuerpo, significa que no tiene nada ms que ofrecer....eso conlleva a que los hombres las vean como un mero objeto sexual que todos quieren tener...y el que lo tenga es el "Macho Alfa" haha

Desde mi punto de vista personal en las ocasiones en las que tienes una charla con una mujer inteligente o que minimo sabe lo que busca en la vida, es mucho mas atractivo que una mujer con un cuerpo de diosa pero inteligencia escasa...

Cada quien tiene sus gustos claro.

Saludos!!
    La mayora de mis amistades son hombres y me he dado cuenta que la gente centrada busca una mujer que tenga buen tema de conversacin, segura y un sin fin pero no tienen en primer lugar cuerpazo y carasa
    Ah pero eso si que coa rico jajajaja

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    46
    Agradecimientos

La mayora de mis amistades son hombres y me he dado cuenta que la gente centrada busca una mujer que tenga buen tema de conversacin, segura y un sin fin pero no tienen en primer lugar cuerpazo y carasa
    Ah pero eso si que coa rico jajajaja
    Por supuesto hay muchos factores que tomar en cuenta, los que menciona usted por ejemplo. Pero ese es tema ya es de otra discusin.

No culpes a la gente de decepcionarte. Acepta que es tu culpa por andar esperando demasiado de los pendejos.

Usuario Master

Estado
    Temas
    168
    Agradecimientos

Por supuesto hay muchos factores que tomar en cuenta, los que menciona usted por ejemplo. Pero ese es tema ya es de otra discusin.
    Usted? no estoy tan vieja

Usuario Avanzado

Estado
    Temas
    11
    Agradecimientos

ser yo la nica q fui corriendo a facebook a ver el chisme???

Sobre el tema, aunq no sean desnudos, de todas formas es pedofilia, porq un menor de edad induce, incita, alenta o asemaja a actos sexuales o sensuales. La ley es muy clara

Usuario Experto

Estado
    Temas
    103
    Agradecimientos

Cita Iniciado por makakikus Ver mensaje
    la sexualidad en los llamados paises

libres NO TIENEN LIMITE

la sexualidad en los paises llamados conservadores

NO EXISTE

hacia DONDE HAY QUE MOVERSE??????????
    pues Cuba es un pais donde la prostitucion se salio de control al igual que la prostitucion de menores

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    46
    Agradecimientos

Usted? no estoy tan vieja

Es parte del respeto hacia ti. Pero bueno ya te hablare de t hahaha

Usuario Master

Estado
    Temas
    168
    Agradecimientos

Es parte del respeto hacia ti. Pero bueno ya te hablare de t hahaha

Tu muy bien

Los visitantes han encontrado esta pgina al buscar:

niñas eroticas

poses eroticas

fotos eroticas de mujeres

chicas en poses

chicas eroticas

imagenes de mujeres eroticas

fotos eroticas de facebook

chicasworld eróticos profesionales

mujeres en poses eroticas

poses eróticasfotos eroticas de niñas fotos de chicas eroticasfotos de chicas heroticasimagenes de chicas eróticasfotos de niñas eroticasfotos eróticas de mujereschicas eroticas fotoschicas heroticasposeseroticasver fotos eróticas de mujeres en feisbukchicas en poses eroticasfotos chicas eroticasfotos de mujeres en poses eroticasfotos eróticas de facebookfotos eroticas del facebook