Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Nuevo Video de La Tuta

Síguenos en Facebook
Suscribete en el Canal
Síguenos en Twitter
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Nuevo Video de La Tuta

Usuario Master

Estado
    Agradecimientos

Nuevo Video de La Tuta

La vaca cage y cage 12:48 y La Puta hable y hable

JAJAJAJAJAJAJAJA

​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....
    el ruidoso No Le Gusto Esto

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    Ya esta mas viejito el don, lo que si me impresiono es que hizo el video continuo, no le corto en un video de casi 14 minutos hablando jaja, alomejor le gustaba exponer en la escuela

Me dicen maniaco enfermo, enfermo estoy de la mente (8)
    IZAAKWY, Gamer00 Le Gusto Esto

Usuario Superior

Estado
    Agradecimientos
    Pinche Gobierno, ya deberian tenerlo en una jaula.

Aficionados entrenan hasta que lo hacen bien. Profesionales entrenan hasta que no lo pueden hacer mal.
    Gamer00 Le Gusto Esto

Usuario Oro

Estado
    Agradecimientos
    Al menos da la cara, este o no equivocado,

en lo que hace.

Y el resto de los capos, escondidos atras

del fundillo del diablo

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    Hay si hay si, bien puto, ahora o la bebes o la derramas tuta...

Ahora la bebes o la derramas..
    Civil, Gamer00 Le Gusto Esto

Usuario Master

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por makakikus Ver mensaje

en lo que hace.

del fundillo del diablo
    Porque Chapo,40,Mayo,42,Azul,Mencho, no necesitan dar la cara como este tal Tuta porque ya hasta mirando la huesuda! Sabe muy bien La Tuta que en su estado mas fuerte donde ellos operan.La gente que se esta armando es una amenaza grande para su organizacion que por eso hace este video.Tambien siempre e querido ser tregua con los Federales pero nunca se les va ser por varias razones y aun menos porque es Michoacano y el Ex-Presidente de Mexico FCH es origninario de esa tierra tambien....

​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....
    Civil Le Gusto Esto

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Gamer00 Ver mensaje
    Porque Chapo,40,Mayo,42,Azul,Mencho, no necesitan dar la cara como este tal Tuta porque ya hasta mirando la huesuda! Sabe muy bien La Tuta que en su estado mas fuerte donde ellos operan.La gente que se esta armando es una amenaza grande para su organizacion que por eso hace este video.Tambien siempre e querido ser tregua con los Federales pero nunca se les va ser por varias razones y aun menos porque es Michoacano y el Ex-Presidente de Mexico FCH es origninario de esa tierra tambien....
    Como si ser Michoacano fuera un delito jajaja

Civil, Arkangell666, Gamer00 Le Gusto Esto

Usuario Master

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por MonoLoco Ver mensaje
    Como si ser Michoacano fuera un delito jajaja
    Me mal entendistes compa, me refiero a que los CT fueron la Organizacion mas odiada cuando estava FCH(porque es del mismo estado de Michoacan) tu no crees que FCH le dijo al EPN que le tirar la esquina contra los CT????

Claro que no es delito ser Michoacano pero pertenecer a los CT en ese estado contra el Gobierno en especial la PF es como ser un judio buscado por los nazis o me equivoco?

Civil, MonoLoco Le Gusto Esto

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    ps cuando lo maten ya sabremos que fue el por que ya se dio a conocer.. los demas deberian de mostrarse tambien..

Civil Le Gusto Esto

Usuario Experto

Estado
    Agradecimientos
    SI HUBIERA METRO EN MICHOACAN , ESTE PINCHE ANCIANO DECRIPITO SACRIA MAS FERIA DE MEROLICO QUE EN EL JALE QUE ANDA EL PINCHE BETABEL !!!

Gamer00, Civil Le Gusto Esto

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por makakikus Ver mensaje

en lo que hace.

del fundillo del diablo

pues tan malo el pinto como el colorado

makakikus, Civil Le Gusto Esto

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    No mire el video pero me he puesto a pensar que La Puta digo La Tuta cree que mostrando si rostro haciendo sus videos va a tener la misma aceptacion que Ismael Zambada Garcia en aquella famosa entrevista que le hizo el Sr. Julio Scherer de la revista Proceso donde claramente sale su rostro ( El Mayo Abrazado de Scherer). Los CT ya se ganaron el repudio de los Michoacanos y como no si la locura de estos CT ya estan fuera del limite, ni Los Zetas han cometido tantas estupideces, mira que calentar su propio terreno

Gamer00, Civil Le Gusto Esto

Usuario Master

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Tony Ver mensaje
    No mire el video pero me he puesto a pensar que La Puta digo La Tuta cree que mostrando si rostro haciendo sus videos va a tener la misma aceptacion que Ismael Zambada Garcia en aquella famosa entrevista que le hizo el Sr. Julio Scherer de la revista Proceso donde claramente sale su rostro ( El Mayo Abrazado de Scherer). Los CT ya se ganaron el repudio de los Michoacanos y como no si la locura de estos CT ya estan fuera del limite, ni Los Zetas han cometido tantas estupideces, mira que calentar su propio terreno
    Como lo via comentado anterior Los CT la cagaron en hacer esa imagen de "Los Salvadores del Pueblo" y contra diciendose en matando los limoneros en Michoacan hace poco.A los CT se los esta cargando la fregada su mismo pueblo que ellos juraron y juran no ser dano!

El peor enemigo de los CT no son sus contrarios son los grupos autodefensas la persona que esta atras de eso o sean gente inoccente tras los gurpos auto defensas mis respetos porque con eso le pegan a los CT donde mas le duele! Los esta desprestigiando a ellos y los esta tachando como unos delicuentes aunque ellos no queieren ser reconocido a si, si no como unos salvadores del pueblo........

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    Al principio cuando eran La Familia Michoacana quiza pudo ser un Carte perfecto y bien estructurado, decia un compa que esos tiempos estaban un poco mejor que de la FM a los Federales eran mejor los primeros ya que gracias a ellos los Fedoz no te extorcionaban y ellos es verdad les cobraban couta a digamos la gente que andaba mal (vendedores de cd pirata, o pirateria en general, prestamistas y mas), ya despues de la muerte del Chayo a su escision pues ahora el resultado CT que es igual a Zeta o CDG inclusie a La Gente Nueva del Cartel de Sinaloa alla en Chihuahua que esta al 100 con la no extorsion pero si con las amenazas a los Tarahuamaras y obligandolos a trabajar para ellos. No son ni otros carteles ni las guardias comunitarias, son ellos mismos sus propios enemigos, no supo La Tuta ser un lider ni mucho menos Plancarte, Michoacan debe ser de Los Michoacanos y ni a Los CT ni a los Federales deben dejar entrar

MonoLoco Le Gusto Esto

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Tony Ver mensaje
    Al principio cuando eran La Familia Michoacana quiza pudo ser un Carte perfecto y bien estructurado, decia un compa que esos tiempos estaban un poco mejor que de la FM a los Federales eran mejor los primeros ya que gracias a ellos los Fedoz no te extorcionaban y ellos es verdad les cobraban couta a digamos la gente que andaba mal (vendedores de cd pirata, o pirateria en general, prestamistas y mas), ya despues de la muerte del Chayo a su escision pues ahora el resultado CT que es igual a Zeta o CDG inclusie a La Gente Nueva del Cartel de Sinaloa alla en Chihuahua que esta al 100 con la no extorsion pero si con las amenazas a los Tarahuamaras y obligandolos a trabajar para ellos. No son ni otros carteles ni las guardias comunitarias, son ellos mismos sus propios enemigos, no supo La Tuta ser un lider ni mucho menos Plancarte, Michoacan debe ser de Los Michoacanos y ni a Los CT ni a los Federales deben dejar entrar
    Simon pero yo pienso que Plancarte y El Tio hubieran sido mejores lideres, por que La Tuta es el que mas manda, pero si mandarian esos 2 para empezar no creo que le hubieran puesto de nombre "Los Caballeros Templarios" jaja, dicen que esos 2 son mas violentos pero asi no hubieran hecho tantas ridiculeses ni nada de eso

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

mensaje dela tuta

declaracion de la tuta

declaracion de la tuta 2013

nuevo mensaje de la tuta

ultimas declaraciones de la tuta

declaraciones de la tuta

video nuevo de la tuta

nuevo video de la tuta

ultimo mensaje de la tutavideo mas reciente de la tutamensajes de la tutablog del narco 2013video de la tutavideo reciente de la tutanuevo mensaje dela tutadeclaraciones de la tuta 2013mensaje nuevo de la tutael ultimo video de la tutavideo resiente de la tutaimagenes chidaslo ultimo de la tutadeclaracion del tuta2013VER ULTIMO VIDEO DE LA TUTAvideo delatutaultimo mensaje dela tutamensaje de la tuta 2013

Etiquetas para este tema