Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Test: Qu tan mentiroso eres?

Sguenos en Facebook
Suscribete en el Canal
Sguenos en Twitter
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Test: Qu tan mentiroso eres?

Usuario Superior

Estado
    Agradecimientos

Test: Qu tan mentiroso eres?

Has mentido alguna vez? Cuiando lo has hecho te sientes avergonzado?

La mentira es una conducta humana como cualquier otra y tiene dos intenciones, por una parte manifiesta lo contrario a lo que se sabe, se cree o se piensa; y por la otra induce a alguien a tener por cierto lo que no es, valindose de palabras u obras fingidas.
    Se miente por piedad, para crearse una realidad falsa, para ser el centro de atencin, para exagerar, para culpar, daar e incluso para ayudar a otra persona.
    A continuacin encontrars unas frases que se suelen utilizar cuando se miente, las cuales te ayudarn a conocer el grado con el que falseas las cosas. Marca en una escala del 1 al 5 la calificacin que se acerque a tu forma de pensar.
    Necesitars sumar cada bloque por separado y despus tener la suma total para conocer el grado y perfil del mentiroso al que perteneces.
    La escala de respuestas es: 1 totalmente falso, 2 medianamente falso, 3 ni falso ni cierto, 4 un poco cierto y 5 cierto.
    rea 1
    a) Si bebo hasta volver el estmago digo que me cay mal la comida....................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    b) Por supuesto que los Reyes Magos y Santa Calus existen........................................... .......... 1) 2) 3) 4) 5)
    c)Cuando estoy muy enojado, digo "Solo estoy un poquito molesto(a)"...................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    d) Si alguien derram comida sobre mi ropa, digo: "Ni se nota" ................................................. 1) 2) 3) 4) 5)
    e) Si llego muy tarde a una cita me justifico:"Lo siento, llegu un poquito retrasado(a)" ............ 1) 2) 3) 4) 5)
    rea 2
    a) Me secuestraron unos extraterrestres, por eso no haba venido a trabajar............................. 1) 2) 3) 4) 5)
    b) No llegu porque se muri mi abuelita (ya van 6 abuelitas muertas)...................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    c) Te juro que si me das la direccin, s llego (la fiesta era con los vecinos)............................... 1) 2) 3) 4) 5)
    d) Tuve que cuidar a mis perritos, por eso no llegu (no tengo ni perro)..................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    e) Antes de llegar, el coche se me hizo calabaza (complejo de Cenicienta)............................... 1) 2) 3) 4) 5)
    rea 3
    a) Nunca he dicho una mentira........................................... .................................................. ....... 1) 2) 3) 4) 5)
    b) Soy la persona ms honesta que conozco........................................... ................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    c) Primero muerto(a) que decir una mentira........................................... ..................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    d) Siempre digo la verdad, aunque duela............................................. ....................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    3) Me considero superhroe de la verdad............................................ ....................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    rea 4
    a) T eres l/la nico(a).......................................... .................................................. ................... 1) 2) 3) 4) 5)
    b) Por supuesto que me gustas mucho............................................. .......................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    c) Me fij en ti no por guapo(a), sino por tus sentimientos...................................... .................... 1) 2) 3) 4) 5)
    d) Tu panza es muy ertica........................................... .................................................. ............ 1) 2) 3) 4) 5)
    3) Te juro, mi vida, que este hijo s es tuyo.............................................. ................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    rea 5
    a) La ltima y nos vamos............................................. .................................................. ............. 1) 2) 3) 4) 5)
    b) Slo me tom una cerveza........................................... .................................................. ........ 1) 2) 3) 4) 5)
    c) Me agarr un embotellamiento y mientras esperaba tom una copita................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    d) Borracho manejo mejor............................................. .................................................. ............ 1) 2) 3) 4) 5)
    3) Despus de la tercera cerveza, el alcohol me da asco.............................................. ............ 1) 2) 3) 4) 5)
    rea 6
    a) Ya vas a empezar a reclamarme otra vez, mejor ya me voy! ...............................................1) 2) 3) 4) 5)
    b) Ni que t te portaras tan bien! tampoco eres perfecto(a)....................................... ................1) 2) 3) 4) 5)
    c) Contigo no se puede hablar, mejor otro da platicamos!....................................... ..................1) 2) 3) 4) 5)
    d) Qu eres polica o por qu preguntas tanto?............................................ .............................1) 2) 3) 4) 5)
    e) Hablmos de otro tema, siempre quieres tener la razn en todo!......................................... 1) 2) 3) 4) 5)
    rea 7
    a) Te juro que estos billetes de un milln de dlares son legales........................................... .....1) 2) 3) 4) 5)
    b) Los franceses me vendieron la Torre Eiffel, por eso la ofrezco en pagos...............................1) 2) 3) 4) 5)
    c) ste es el penacho original de Moctezuma, no el plumero de mi casa...................................1) 2) 3) 4) 5)
    d) Con sta van 10 veces que me gano la lotera, vndeme tu carro.........................................1) 2) 3) 4) 5)
    e) De verdad, soy primo de Napolen Bonaparte......................................... ...............................1) 2) 3) 4) 5)
    RESULTADOS
    Suma los puntajes de las siete reas y descubre que tan mentiroso eres. Los extremos son disfuncionales.
    Si tu puntaje fue de 35 a 55 eres un mentiroso mentiroso
    Si tu puntaje fue de 155 a 175 eres un mentiroso patolgico o mitmano.
    Considera que una calificacin alta por categora es un puntaje mayor que veinte. En qu rea tuviste la calificacin ms alta? Las categoras de mentirosos no se presentan en estado puro y es probable que tengas calificaciones altas en ms de un rea; checa en cul de ellas tienes una puntuacin mayor a veinte.
    Si tu calificacin fue ms alta en el rea, entonces eres:
    rea 1.- Mentiroso piadoso
    Crees que al minimizar el dao nadie se dar cuenta de lo que pas.
    rea 2.- Mentiroso fantstico
    Cuentas relatos de ciencia ficcin, crimen y otros gneros literarios para no cumplir con tus obligaciones.
    rea 3.- Mentiroso mentiroso
    Eres el rey o reyna del autoengao, pues a todo mundo mientes, en un tema o en otro.
    rea 4.- Mentiroso sexual
    Siempre haces hasta lo imposible porque nadie se entere de tu pasado/presente/futuro sexual.
    rea 5.- Mentiroso adicto
    Utilizas la negacin y la justificacin de todos tus actos para ocultar la verdad o engaarte a ti y a los dems.
    rea 6.- Mentiroso atacador del interrogador
    Tu mejor defensa es el ataque, sobre todo cuando ests a punto de ser descubierto en la mentira o el engao.
    rea 7.- Mentiroso patolgico o mitmano
    No slo tienes ms materia blanca en el cerebro, tambin tienes ms estrategias para traicionar, engaar, hacer trampa y manipular a los dems.
    Cmo cambiar?
    Lo importante es detectar una relacin disfuncional respecto a la honestidad y la verdad, por lo que hay que correr el riesgo de ser uno mismo y aceptarse con virtudes y defectos. Por supuesto, buscar ayuda profesional.

PARA LOS QUE APARENTAN LO QUE NO SON AQUI EN EL FORO

capo90 Le Gusto Esto

Usuario Oro

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por sexto sentido Ver mensaje

PARA LOS QUE APARENTAN LO QUE NO SON AQUI EN EL FORO
    En los foros se dicen las verdades ms atroces. . . . .las que se dicen a los dems son las que ms nos identifican . . . . .

Tu percepcin del mundo depende de donde ests parado
    sexto sentido Le Gusto Esto

Usuario VIP

Estado
    Agradecimientos
    rea 6.- Mentiroso atacador del interrogador
    Tu mejor defensa es el ataque, sobre todo cuando ests a punto de ser descubierto en la mentira o el engao.
    soy una mentirosaa atacadoraa jaja......

Los visitantes han encontrado esta pgina al buscar:

Nadie aterriz en esta pgina de un motor de bsqueda, todava!